Buy the best web hosting reviews of 2012 and consider reading BlueHost Review and users testimonials.

Optometría Comportamental

Los ópticos - optometristas de Quercus Visión llevan años ampliando su formación en Optometría Comportamental hasta convertirse en pioneros en la región.

Nuestro actual estilo de vida nos hace utilizar nuestras habilidades visuales desde muy temprana edad y por ello, la importancia de prestar la máxima atención a las señales que nos alertan de la existencia de un problema más allá de la posible necesidad de gafas o lentes de contacto.

La Optometría Comportamental va más allá de una simple graduación. Por un lado, evaluamos si el desarrollo visual se ha producido con normalidad. Para ello valoramos el desarrollo motor y neurológico, que evolucionan de manera paralela en el primer año de vida: si uno de ellos falla, el otro también se ve afectado.

El análisis y la observación de todas las áreas (visuales o no) que están implicadas en el correcto desarrollo de la visión (percepción, audición, equilibrio, coordinación motora, reflejos primitivos…), nos ayuda a descubrir el origen del problema. De esta manera, los especialistas de Quercus Visión pueden trabajar desde la raíz.

Éstas son algunas de las recomendaciones realizadas por Natalia, optometrista comportamental de Quercus Visión, en Cope Mérida.